Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pi Peluquería y Estética

Peluquería especialista en color Donostia para hombres y mujeres

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una peluquería especialista en color de Donostia con experiencia y una amplia gama de servicios, en Pi Peluquería y Estética te sorprenderemos con todas las posibilidades que ponemos a tu alcance.

Ven si deseas un cambio de color en tu cabello con productos naturales y de alta gama. Además de centro especializado en color, también realizamos tratamientos de cabello para hombres y mujeres.

Hacemos cortes adaptados a los requerimientos y estilos que nos demandan los clientes y también disponemos de un servicio para novias.

Si lo que deseas es rejuvenecer tu piel, ven a probar los tratamientos antiedad. Tanto si eres hombre como mujer, analizamos el estado de tu dermis y aplicamos los productos apropiados para que recobre una mayor suavidad, flexibilidad y brillo juvenil.

Pídenos información y haznos llegar tus deseos. Como especialistas en peluquería, estética y maquillaje, aquí podemos hacerlos realidad. Llámanos hoy mismo para pedir hora.

o llámanos al 943 427 706
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado